Redes Sociales en tu Sitio

Comunicación y redes sociales
Especialmente en lo relacionado con el posicionamiento en buscadores se requiere dedicar mucho tiempo. Hoy día es necesario redactar contenidos para el blog, buscar imágenes adecuadas con las que acompañarlos, publicar en redes sociales, atender comentarios, etc.
Facebook es la mayor red social que existe actualmente. El 88% de los usuarios de Internet tienen una cuenta en ella, siendo el número de usuarios activos de 18 a más millones al mes, lo cual es un factor importante a tener en cuenta a la hora de plantearse la idoneidad de utilizarlo para crear campañas de publicidad.

La gran ventaja que tiene Facebook y que lo diferencia de las demás redes sociales es la segmentación que se puede aplicar a sus anuncios. Esta potente arma permite llegar más fácilmente al público objetivo. Por poner un ejemplo, se puede crear un campaña de anuncios orientada a mujeres hombres entre 30 y 40 años, residentes en las provincia  de cada ciudad del País.Esta segmentación hará que nuestra inversión publicitaria en Facebook se rentabilice aún más.

Muchas empresas usan los anuncios de Facebook para impulsar las ventas online.

Comentarios cerrados.